viernes, 19 de marzo de 2010

Storyboard stuff


















Here are some storyboard drawings from my shortfilm.

(Algunos dibujos de storyboard de mi corto)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta!!!! Tienes un arte muy grande, guapísimo!!!!
Crees en el destino?

Frank Morales dijo...

Hey!. Muchas gracias por tu comentario.
Creo que las cosas están escritas en cierto grado... porque quien escribe el destino es uno mismo. De nada sirve esperar a que las cosas ocurran porque no van a suceder. Hay que salir y hacerlas! :D

Anónimo dijo...

Entonces dirías que el destino se basa en la "Casualidad" (una serie de hechos que me han llevado a ti por ramificaciones del mismo destino, siendo estas ramificaciones decisiones que tú y yo hemos ido tomando en nuestras vidas) o en la "Causalidad" (cuales fueran las decisiones que tomáramos en nuestras vidas simplemente un hecho en la tuya y un hecho en la mía han creado el camino entre tú y yo)

¿Qué opinas?

Anónimo de nuevo... hasta que el destino diga lo contrario...

Frank Morales dijo...

jajajaja Yo creo que lo único que está escrito son los comentarios de arriba, todo lo demás es fruto de la casualidad y de lo que quieras creer, que al fin y al cabo, es lo que realmente importa. Yo creo que si realmente quieres algo, insconciente o conscientemente creas las condiciones para que se dé, pero esta en tí verlo o no.
Anónimo... :D

Anónimo dijo...

Jajaja! Bueno, no quiero que pienses que esto es una mamadera de gallo, pero, primero me decías que en cierto modo está escrito y luego que es todo casualidad...

Entonces, ¿eres de los que piensas que cuando deseas algo profundamente con el corazón el Universo entero conspira para que se haga realidad?

¿Si se acabara el mundo en 3 días qué harías?

Anónimo de nuevo... :)